viernes, 6 de septiembre de 2013

ROBERTO GUALDRON - "Con la bandola de Anselmo Lopez".


Otra joya desempolvada del Baul de los recuerdos por nuestro amigo SUYUBANI CONTRERAS. "Con la Bandola de Anselmo Lopez", y en la voz del "MARAÑON PICO BRAVO", Don. ROBERTO GUALDRON, les traemos esta magnifica producción extraída del acetado, grabada por allá en el año de 1984 por DISCOVEN bajo el codigo 019, a un P.V.P de Bs.40.00. PlayList de nuestro amigo Adolfo Monagas de la pagina amiga: www.copleroscriollitos.blogspot.com ,Caratula cortesía de Suyubani Contreras. Disfruten esta joya, la cual hacemos extensiva a su autor Don Roberto Gualdron allá en Barinas y a su yerno el amigo Bill Ovalles y familia.

Casanare...puro llano.


4 comentarios:

  1. Amigo Walter y familia de Casanare puro llano, en nombre del "Marañon pico bravo Don Roberto Gualdrón" les envia las mas sinceras y emotivas palabras de agradecimiento por tomarlo en consideración. De antemano les informo que tiene pensado realizar una nueva producción discografica para el recuerdo. Se despide su amigo Bill Ovalles desde Santa Bárbara de Barinas, Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que gracias por sus comentarios amigo Bill, lo hacemos con el mayor de los gustos. Me saluda a Don Roberto y a su querida familia. Cordial saludo llanerisimo.

      Eliminar
  2. sera muccho pedir que publiquen ul link para descargar las canciones del marañon

    ResponderEliminar