jueves, 19 de septiembre de 2013

AGUSTIN ESTEBAN - "Mi Dios el Llano y mi verso".


"MI DIOS MI LLANO Y MI VERSO", Volumen 4 de AGUSTIN ESTEBAN "El Mico", criollo cantautor, compositor y reconocido coplero festivalero oriundo de la vereda Guariamena, jurisdicción del municipio de Mani (Casanare). Producción que viene con 15 temas entre pasajes y golpes sabaneros, grabado en los estudios de grabación Audio Genesis, con el acompañamiento de el apara de los maestros Gustavo Niño y Ferney Gonzalez. Cortesía del mismo Artista, quien Autoriza su difusión a través de este medio. Disfrútenlo.

Casanare...puro llano.

1 comentario:

  1. Ing. americo fernandez20 de septiembre de 2013, 22:42

    Americo Fernandez desde Guayana Venezuela,
    Bueno, bueno el compay Agustin Esteban
    Este entra entre los vergatarios del llano,
    Mis saludos, a la gente buena de MANI y a CASANARE PURO LLANO por presentarnos estos cámaras, de buena canta
    Ya nos veremos en Noviembre

    ResponderEliminar