lunes, 10 de diciembre de 2012

FESTIVALES LLANEROS EN DECADENCIA?....

Y que pasó este año con la publicación de los pormenores, la publicidad previa y los resultados del FESTIVAL CIMARRON DE ORO?....No creen Señores organizadores que el pueblo Llanero que de verdad siente y lleva en la sangre el Folclor y ancestro de la música Llanera, tiene derecho a estar enterado de los pormenores del hasta ahora el mas importante de los Festivales de música Llanera en Colombia?...o será que han empezado a entrar en decadencia?. Lo mismo observamos con EL FESTIVAL DE "EL TOPOCHO"

Esta vez lastimosamente no se vio ningún tipo de publicidad por las diferentes paginas WEB dedicadas a la difusión del Folclor y  la música Llanera, encabezadas por www.llanomio.com y www.casanarepurollano.blogspot.com (que cuentan con el mayor numero de visitas diarias sobre cualquier otra, en Colombia y Venezuela), las cuales se abstuvieron de publicar los respectivos afiches publicitarios, fotografías, vídeos y resultados de estos dos eventos, motivados sus dos Administradores por la falta apoyo de los organizadores. Hasta ahora todos los años lo veníamos haciendo gratis, sin cobrar un solo peso, pero mantener una WEB cuesta dinero así sea un BLOG.

"Este es el motivo por el cual esta vez no hemos publicado ningún tipo de información al respecto a pesar de la insistencia de nuestros amables visitantes tanto de el Blog como de la pagina de Facebook, ansiosos por conocer los resultados y pormenores de los dos eventos". Administrador.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con esto. Pero lo más punible de todo es que en los proyectos que pasan a los entes gubernamentales figura este rubro.
    No sé con quien contratarán, pues no se le conoce ninguna publicidad.
    Nuestro Medio de Comunicación Coleador, La revista del Folclor llanero, tampoco figura en sus elegidos.

    ResponderEliminar