domingo, 21 de octubre de 2012

DULVER HERNANDEZ "El Galán de la Llanura" - Remoliniando en el Coso - VOL.1.


"REMOLINIANDO EN EL COSO", primera producción de DULVER HERNANDEZ "El Galan de la Llanura", prolífico compositor de la música llanera oriundo de la vereda de Santa Martha en las costas del  Guachiría, jurisdicción de la Trinidad del Pauto (Casanare),  que plasma por primera vez su verso y copla en este volumen,   después de haber compuesto un sinnumero de canciones, las cuales han sido grabadas por reconocidos exponentes de nuestra canta llanera como son  Huber Paredes y Hemeregildo Rodriguez. Trabajo este que viene cargado de temas  con el saborcito criollo que caracteriza al autentico cantador sabanero Casanareño. Se destacan Los cien caballos del llano, Remoliniando en el coso, Soy el rejo que encalla, Aquí me hecho con la carga, Relatos de un sabanero y muchos mas. 
Desde este portal, la auguramos desde ya el mejor de los exitos con esta su primera producción. Cortesía del mismo Artista, quien AUTORIZA su difusión a traves de este medio. Disfrutenla.

Casanare...puro llano.

1 comentario:

  1. Sería muy bueno echarle un poquito de dulzura a la canta, dejando a un lado el sequísimo, tiene muy buenas canciones, pero se debe pisar la academia para buscar la afinidad de sus interpretaciones; acepte mis recomendaciones, no es por molestarlo, es una crítica constructiva tómela?’ Dios te ilumine en tus sueños.

    JAIME CORDERO HERRERA

    ResponderEliminar