sábado, 31 de marzo de 2012

Coleador Casanareño SERGIO CAHUEÑO fue encontrado muerto en las aguas del río Arauca.

Tomado de: www.llanera.com, Publicado: Marzo 30 de 2012 Hora 21:21:03

Las autoridades identificaron el cadáver que el día anterior fue encontraron flotando en las aguas del río Arauca en el sector del barrio Santa Fe y que posteriormente uniformados del puesto fluvial avanzado número 42 Armada Nacional de Colombia lo rescataron.

“El Brujo Cahueño” como era conocido habría desaparecido en la región del alto Apure en territorio venezolano, donde participó en un campeonato de coleo en la ciudad de Guasdualito.

Informaron conocidos de la víctima que, al parecer, el coleador de 32 años había sido raptado por varios hombres que después de robarle el caballo procedieron a asesinarlo y arrojar su cuerpo al río Arauca, afluente que sirve de división natural entre Colombia y Venezolana.

Sergio Cahueño Cano, natural de Maní, Casanare, concursó varias veces en el mundial de coleo de Villavicencio donde había obtenido en varias oportunidades el subcampeonato además de ganar la copa América de coleo en Casanare.

Familiares informaron que “El Brujo Cahueño” será sepultado en el municipio de Tame. El presidente del club de coleadores de Arauca extendió la más sentidas condolencias a familiares y amigos del coleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario