viernes, 27 de enero de 2012

FREDDY MELENDEZ - "Hasta el Final de Los tiempos". - PROMOCIONAL


"HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS", Promocional de lo mas reciente de FREDDY MELÉNDEZ (EL GUARO INTERNACIONAL) Oriundo de Barquisimeto estado Lara, quien nos ha hecho llegar este material y que con mucho gusto reproducimos.
A los 16 años viaja a Carabobo donde ahora esta residenciado y de la mano del cantante y compositor Antonio José Aguilar incursióna de manera profesional en la música llanera grabando en el año 2000 su primer tema Hasta el final de los tiempos, del compositor José Luis Soto .
En el año 2008 graba su primera producción discográfica titulada "Hasta el final de los tiempos" con los siguientes temas: Hasta el final de los tiempos , Así quisiera morir, En un cuarto de hotel, Flor Colombiana ,Catirita de mis sueños , La adolescente ,Tu recuerdo me tortura, No vale la pena , Mi gran amor , Abra los ojos comadre .
El apodo de "El Guaro Internacional" se lo colocan sus amigos del conjunto Swing criollo ya que este joven cantautor ha llevado el folklore llanero Colombo-Venezolano a diferentes Países tales como Colombia, Ecuador, Curazao y Panamá. En corto tiempo a calado en este bello pero difícil arte como lo es el canto Llanero .
Casanare...puro llano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario