lunes, 7 de noviembre de 2011

HUBER PAREDES - "Sigo mi rumbo en el Arpa".

¡El tamareño si canta!!!, como es conocido popularmente HUBER PAREDES en el llano Colombiano, ha grabado su nuevo trabajo discográfico titulado “SIGO MI RUMBO EN EL ARPA” en el viene un compilado de 14 canciones la mayoría grabadas en los estudios MICHELENA TACHIRA excepto el número 4 “la culpable” un pasaje que es grabado en el estudio de Gustavo Niño “Audiogénesis” con el grupo cachilapo en Monterrey Casanare.
El Tamareño después de varias grabaciones con William Macualo, cambia a los arreglos musicales del maestro araucano Milton García “canalete".
Composiciones de reconocidos autores del llano como: Marilyn Colmenares, Carlos El Mocho Pérez, Huracán del llano, Gonzalo Pan, Jhon E. Garrido, entre otros son la constante, de un disco que según mi humilde criterio viene cargado de sentimiento y amor por la tierra llana.
Para lograr el presente disco el Tamareño recibió la asesoría de muchos maestros de la música llanera como Damian Santana, Mocho Pérez, Fabio Cadena, Elver Garrido, entre otros que emitieron su concepto, sobre las obras incluidas antes de la grabación, mucho tiempo llevo en la ciudad de Arauca, cuadrando los detalles, e ideas para garantizar que el disco tenga la acogida del público, que gusta de la música del Tamareño.
Para ventas del CD y contrataciones del Tamareño al Cel No 311-2526024 directamente con el artista o en las discotiendas de Colombia y Venezuela. (Comentario tomado de nuestra pagina amiga: www.llanomio.com). Producción cortesía de CONALMUSICA, quien autoriza su difusión a traves de este medio. Disfrutenla.

Casanare...puro llano.

1 comentario: