domingo, 27 de noviembre de 2011

FREDY BRITO - "Con el mismo sabor".

"CON EL MISMO SABOR", Vol. 10 del Craveño FREDY BRITO nacido en la vereda el Biso Municipio de Hato Corozal (Casanare) el 29 de Noviembre de 1969, desde la edad de 4 años se radicó en Cravo Norte, donde su padre, Eustorquio Brito (Q.E.P.D.) y Enriqueta Flórez le dieron crianza. Su hogar conformado por siete (7) hermanos, julio Flórez q.e.p.d. Omaira, Ismael, Lucila, Vitelio, Herlys, Galvis y Uriel Su hija Edilsa, Fredy Britto es un amante de la música llanera, y en la actualidad da sus primeros pinitos en el folklore llanero.
Dice Juan Farfán: El camino de la vida es el que nos lleva a todo lugar, siempre y cuando el rumbo que busquemos esté definido, no importa cual sea la meta, lo interesante es lo que queremos, eso fue lo que hizo Fredy Brito, quería ser cantante y por encima de todos los obstáculos, ha hecho diez trabajos discográficos que lo hicieron conocido en los estados llaneros de Venezuela y Colombia. Adaptado de www.llanomio.com.
Producción que nos envía el amigo Campo Elias Carvajal, desde Tame (Arauca) para ser difundida por esta Web, con la AUTORIZACIÓN del Artista. Disfrútenla.
Casanare...puro llano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario