miércoles, 28 de septiembre de 2011

ARIES VIGOTH "El Romantico del Llano" - Vol 3.


Otros mas desempolvado de los anaqueles: El vol 3. de el Casanareño ARIES VIGOTH "El Romantico del Llano" oriundo de Hato Corozal. LP grabado por DIVENSA de Colombia en el año de 1984, digitalizado y resampleado por el equipo de Casanare...puro llano cortesía del amigo Angel Maria Barragan "El Colibri". Disfrutenlo.

Casanare...puro llano.

4 comentarios:

  1. es lo mejor que han podido organizar para poder recordar esa música maravillosa de tantos cantantes buenos y criollos de verdad, yo desde aquí quiero felicitar a la persona que hace esta programación, que me trae hermosos recuerdos de mi linda tierra, de mi cuna, mi familia, y de tantas cosas que hasta mis ojos se humedecen, mil felicitaciones desde España.

    ResponderEliminar
  2. es la mejor forma de recordar la buena musica llanera, mil felicitaciones a casanare puro llano por esta iniciativa animo.

    ResponderEliminar
  3. Tu eres un Maestro, mi hermano me lleno de emocion al poder encontrar un tema con el cual se marco la historia de mi familia.
    Recordar mi infancia y la motivacion para poder ser quien soy, una super abrazo desde Bogota, y un saludo especial para toda mi familia en Puerto Gaitan.
    Mil y mil gracias señores de Casanare puro llano, y ¡¡¡¡¡que viva el llano!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cordial saludo LLANERISIMO desde Yopal, Casanare....la tierra del Cimarron. Ahí estamos haciendo lo que se puede en pro de rescatar, dufundir y promocionar nuestro ancestro cultural.

      Eliminar