domingo, 10 de abril de 2011

NANCY VARGAS - "Legendaria".

"LEGENDARIA" la mas reciente producción de NANCY VARGAS, Vol 7 en su carrera artistica que viene cargado con 20 canciones al compas de la Mandolina, El Badolón (Chirivico), El Banyo (Chirgua), El Violín, La Bandola, y El Arpa, interpretadas por viejos y nuevos maestros, impregnadas con puro sabor a llano.
Excepcional obra que invitamos a adquirirla Original en su discotienda favorita y coleccionarla, alli se recoge en parte la esencia del cotidiano vivir del llanero. Muchos éxitos para Nancy, el esfuerzo y sacrificio da frutos.
La dirección artística del maestro de la bandola: Oscar Curvelo, las arpas de los maestros Evelio Benitez y Mario Tineo, Estudio de Xavier Barriga en Villavicencio.
"Señor gracias por ser mi lámpara cuando parece que todo se oscurece, por permitirme hacer realidad este sueño musical, por darme vida y sabiduría para seguir fomentando nuestra cultura llanera. Gracias a todos los que creen en mi talento y siempre están ahí apoyándome. Dios los siga bendiciendo". Con gratitud, NANCY VARGAS. Adaptado de llanomio.com.
Producción cortesía de la misma artista, quien AUTORIZA su reproducción a traves de este medio.

Material Resubido - Playlist festillano
Casanare...puro llano.

6 comentarios:

  1. felicito a esta mujer por este nuevo disco le deseo mucho exito ..

    ResponderEliminar
  2. soy casanareña y nancy con esta produccion se lucio muchas felicitaciones eres digna hija del llano

    ResponderEliminar
  3. Excelente recopilación de la mano de una bella y melodiosa voz. Nancy Vargas sigue la senda del folklore original, muy cerca de la raíz auténtica. En hora buena, larga vida, mis mejores augurios:
    Gabriel Arturo Castro
    gabvrielarturocastro@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo impecable, lo voy a adquirir e incentivare a mis conocidos para que lo sumen a su colección. Felicitaciones a esta bella y sutil exponente.

    ResponderEliminar
  5. HOLA NANCY QUIZA MI NOMBRE NO LO RECUERDE PERO EN UNION DE LOS MIOS ESPECIALMENTE MI PRIMA/HERMANA OLGA NOVOA LA RECORDAMOS CON INMENSO CARIÑO Y NOS ALEGRAMOS TOTALMENTE DE SUS EXITOS SOLO QUE POCO PODEMOS SABER DE ELLOS SI NO UTILIZAMOS ESTOS MEDIOS DIOS LA BENDIGA ETERNAMENTE Y SIGA COSECHANDO MAS EXITOS
    YADIRA NOVOA Y FAMILIA

    ResponderEliminar
  6. muy bueno, excelente trabajo. seria de ayuda tambien para quienes nos interesa, especificar los autores de las obras, gracias exitos...

    ResponderEliminar