jueves, 21 de octubre de 2010

MARIELITA MARQUEZ - "El Cimarron de mis sueños"

El Poreño WALTER SILVA en compañía de MARIELITA MARQUEZ, despues de compartir tarima dentro del evento "Los toros millonarios del Milenium", celebrado en Guanare (Portuguesa) el pasado viernes 29 de Octubre.


Primero en Casanare...puro llano.
"ME TIENE QUE CAMINÁ..."

"EL CIMARRON DE MIS SUEÑOS", es el titulo de esta producción musical de MARIELITA MARQUEZ, criolla Cantautora Venezolana oriunda de la localidad de Maporal y residenciada en Barquisimeto que nos trae como novedad, el tema "ME TIENE QUE CAMINÁ..." la contestación a "YA NO LE CAMINO MAS" el HIT de el dos veces nominado al Grammy Latino, el Poreño Walter Silva. Archivos musicales cortesía de nuestra pagina amiga www.copleroscriollitos.blogspot.com desde Valle de la Pascua (Venezuela). Caratula tomada del Facebook de la Artista. Disfrutenlo

                                                          Material Resubido
Casanare....puro llano.

6 comentarios:

  1. Buenas tardes, estimo de por demás al gigante Walter Silva y he querido oír la contesta de Marielita Márquez, pero no la he encontrado.

    ResponderEliminar
  2. La canción me tiene que caminá

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Quiero oir la canción "Me tiene que camina"

      Eliminar
  4. La panita no se deja ver

    ResponderEliminar