jueves, 21 de octubre de 2010

JULIO JARAMILLO - "Canta a Venezuela".

"JULIO JARAMILLO CANTA A VENEZUELA", exquisita selección de clásicos de la música llanera en la voz del desaparecido JULIO JARAMILLO "El Ruiseñor de America", grabadas en año de 1972 en Venezuela, a quien el consideraba su segunda Patria. Para los que gustan de la buena música ahí les dejo esta joya musical que pocos conocen, en la voz de este inolvidable artistas conocido en toda America por sus boleros a quien tambien le decian cariñosamente "Mister Juramento", interpretanto nuestra música llanera con temas muy populares en nuestro llano Colombo-Venezolano como: El Guayabo negro, Caminito verde, Tierra negra y muchos mas......Disfrutenla. Aporte musical cortesía de www.musicavenezuela.blogspot.com.

Casanare...puro llano.

4 comentarios:

  1. Esta es la música de los Dioses. JULIO JARAMILLO: Dios te tenga en la gloria por siempre. Saludo a la gran raza llanera Colombo-venezolana. Viva la Araucana.

    ResponderEliminar
  2. LAURA MARGARITA ORTEGA23 de diciembre de 2012, 18:57

    BELLISIMO ALBUN, GRACIAS POR SUBIR MUSICA DE ESTA CATEGORIA. ERA UN ARTISTA EXCELENTE EN TODOS LOS GENEROS.

    ResponderEliminar
  3. El Magistral o Sol de America...lo conocì personalmente..Siempr lo recordaremos en Guasdualito apure....

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR MANTENER ESTAS GRANDES JOYAS VENEZOLANAS DISPONIBLES SIEMPRE PARA OIRLAS, INTERPRETADAS EXCELENTEMENTE POR EL GRAN JULIO
    JARAMILLO, GRANDE ENTRE LOS GRANDES. PASAJES DIGNOS DE COLECCION.

    ResponderEliminar