sábado, 4 de junio de 2016

LEANDRO DIMAS - "Rompamos el Alambrao" Vol.5 (Promocionales)


LEANDRO DIMAS “El consentido de la Canción Llanera”, cantante y compositor nacido el 29 de julio de 1973 en el municipio Chàmeza, pero criado desde su primer año de vida en Aguazul Casanare; por sus abuelos maternos, sus estudios los realizó en Aguazul y Sogamoso, su carrera artística la inicio en 1991 en un programa radial llamado Estrellas Llaneras, que transmitían por la voz del Yopal todos los domingos, dirigido por José Suárez, seguidamente su escuela de formación musical fue concursando en todos los festivales llaneros, como concursante en la modalidad de pasaje inédito y voz pasaje, obteniendo como ganador un sin número de premios, de los cuales sus trofeos son el adorno de su casa. En 1996 grabó su primer trabajo discográfico en la hermana república de Venezuela titulado AL MAL TIEMPO BUENA CARA con la agrupación musical del maestro José Archila y la Maquinaria, obteniendo mucho éxito y aceptación, seguidamente grabo un segundo trabajo discográfico también en la hermana república de Venezuela con la agrupación musical del maestro Carlos Tapia titulado QUE LA SABANA ME QUIERA. 

En el año 2010 graba su tercer trabajo musical titulado: “CORAZON MAL ENFRENADO”, donde viene el tema “Sargento Mendieta” letra de Mocho Pérez que se pegó en todas emisoras del llano.

En el año 2014 graba un sencillo que se llamó CON APERO Y SIN CABALLO, con temas como “mi vaquita rastrojera”, “patrona siempre es patrona”. Grabación que se realizó en Guanare estado Portuguesa-Venezuela. 

Se ha presentado en grandes escenarios como el Show de las Estrellas y en muchas galas llaneras alternando con artistas como el Cholo Valderrama, Reinaldo Armas, Jorge Guerrero, Walter Silva etc.

El nuevo trabajo musical Vol. 5 de Leandro Dimas “ROMPAMOS EL ALAMBRADO” es grabado en los estudios de Soni Men Rafael Mendivelso en Paz de Ariporo, con los arreglos musicales del joven arpista: Dario Riveros, cuatro de Escalona, en el bajo el maestro Gailaby Jiménez y las maracas de Deivis Díaz y Cristian Hernández. 

El artista está promocionando inicialmente los temas 1. Rompamos el alambrado LYM Carlos el mocho Pérez 2. Que belleza de mujer Ly M Leandro Dimas 3. Antojos LYM Odilio Dimas 4. Aguazuleño Campeón LYM Carlos El mocho Pérez El lanzamiento oficial del disco se hará a finales del mes de Junio y es cuando el artista piensa hacer una correría de promoción por los diferentes medios radiales de Casanare, Arauca y El Meta. Audios u comentarios cortesia de nuestra pagina amiga: llanomio.com  Disfrútenlo.

Casanare...puro llano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario