jueves, 7 de agosto de 2014

OSCAR JAVIER LOPEZ - "Amor y Llano". Discof DF-001 (1986)


"AMOR Y LLANTO", primera producción discográfica de OSCAR JAVIER LOPEZ, heredero de la dinastía del Maestro Lauro Lopez, su tío quien es el compositor de todos los temas de este trabajo.
"Lauro Lopez Acevedo da rienda suelta a su clara inspiración para que beba en el tinajero de su alma y pase al espíritu y sentimentalismo de OSCAR JAVIER LOPEZ, quien con su voz llena de juventud, amor y llano lleva, utilizando todas las fuerzas de su corazón, al publico latinoamericano...." (Alvaro Coronel Mancipe).
Grabado en LP en el año (1986) por discos Discof en los estudios OHM Barquisimeto. Ingeniero de sonido: Alejandro Lopez, con el conjunto y el arpa del Maestro Gustavo Sanchez. Cuatro: Jesus Rrodriguez. Maracas: Aquilino Diaz. Bajo: Abraham Marrero. Otro LP cortesía de nuestro colaborador el Dr. FLAVIO VEGA, digitalizado y remasterizado por el equipo de Casanare...puro llano. Disfrutenlo.

Casanare...puro llano.


14 comentarios:

  1. Quién es OSCAR JAVIER LOPEZ ACERO. Médico y Cirujano General.
    Especialista en Medicina Familiar.
    Especialista en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal.
    Profesor titular de la Facultad de Medicina de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
    Director Científico y Medico del Laboratorio de Farmacología Vegetal LABFARVE.
    Investigador del Grupo de Investigación en las Líneas de Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal de la Facultad de Medicina de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar Javier, hermosas canciones ....uno de tus sueños hecho relidad, Discof otro sueno, felicitaciones Fer....ojala continuen haciendo realidad mas sueños y compartiendolos con sus fan....del club de siempre, ese que esta presente con cariño...un saludo YennyS.

      Eliminar
  2. Excelente noticia, Felicitaciones a este gran talento. No habia vuelto a saber nada de el. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Osquitar, hermosos recuerdos los que llegan hoy a mi mente. Recuerdo mucho tu disco en especial la canción TE QUIERO PORQUE TE QUIERO. Nunca he podido olvidar a tu hermosa familia, a pesar de tántos años sin verlos......los llevo en lo más profundo de mi corazón. OLBL

    ResponderEliminar
  4. Cordial saludo Oscar por favor saludame a mi compa Ulpiano de parte de Hernando torres de Yopal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compa, Hernando, pregúntale a Oscar si sabe de los temas que su tío el maestro Lauro López le compuso a Reinaldo. Un abrazo de su compadre Clariteño.

      Eliminar
  5. Recuerdos que dejaron huella gracias tío... Enero 24 de 2016

    ResponderEliminar
  6. Bellos recuerdos de infancia ...letras que cuentan una vida una huella inolvidable gracias tío laureano hoy recordando tustemas villavo 24 de enero 2016

    ResponderEliminar
  7. Buen día, me encantaría comunicarme con usted.

    Claudia López

    ResponderEliminar
  8. Buen día, me encantaría comunicarme con usted.

    Claudia López

    ResponderEliminar
  9. SALUDOS
    PERDÍ ESTE DISCO O ME LO HURTARON, COMO PUEDO OBTENER UNA COPIA?

    ResponderEliminar
  10. Que bueno volver a saber de francisco Javier gran estimacion y aprecio a tan querida familia sr Lauro lopez . Att Yamile Rodriguez

    ResponderEliminar
  11. COMO HAGO PARA CONSEGUIR LOS TEMAS DE OSCAR JAVIER

    ResponderEliminar
  12. Que interesante saber algo más de Óscar Javier, no sabía que era profesional de la salud, compré el disco hace años, me fascina todas las canciones, me gustaría tenerlo en CD, que letras tan hermosas, muy romántico

    ResponderEliminar