jueves, 25 de julio de 2013

VIRGINIA ROCHA - "Promocionales 2013".


VIRGINIA ROCHA, mujer temperamental, entregada al folclor llanero, reconocida en los Llanos Orientales Colombo - Venezolanos, como una guerrera del folclor.
Nace en las costas del río Ariari en el Castillo - Meta, el caudal de sus aguas y morichales le regalan una bellísima y potente voz, de familia de cantadores  da sus primeros pasos artísticos a los diez años hasta convertirse en una talentosa cantante de estilo criollo, su estirpe campesino la delata hasta en su forma de ponerse el sombrero que ella misma lo bautizó  "No me joda".

Mujer polifacética y perseverante: Compositora, Coplera y Deportista del Llano "Coleadora".. una Auténtica LLANERAZA, en sus venas corre sangre de ARTE, por eso a temprana edad inicia su trayectoria musical y artística para convertirse en una de las mejores cantantes de estilo criollo de la música llanera, hoy cuenta con varios premios y menciones dados en distintos eventos a la que ha sido invitada especial.
Ha grabado tres trabajos musicales: Te aconsejé corazón, La mujer del llanerazo y su más reciente producción Versos por carajazos, escuchando su voz le retumba a uno el alma y sus letras le abren una puerta al sentimiento y a las historias propias de nuestra tierra: Corríos, Pasajes, pajarillos, Cunavicheros, en fin... escúchenla y sientan como sentimos los llaneros la música interpretada por Virginia Rocha "La Corocora del Llano".
PlayList y comentarios cortesía de www.araucallanoyfolclor.blogspot.com


Casanare...puro llano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario