viernes, 15 de febrero de 2013

ANGEL CORDOBA - "Me robaron mi canoa".


Continuando con nuestro proceso de DESEMPOLVAR LOS VIEJITOS, esta vez les traemos ME ROBARON MI CANOAel mas grande éxito de Don ANGEL CORDOBA, grabada en LP por discos LOLIMAR bajo el código LLP-024 por allá por los años de 1977-78, con el conjunto y el arpa del maestro Nerys Torrealba. Archivos musicales  cortesía de el amigo ADOLFO MONAGAS desde Valle de la Pascua, estado Guarico (Venezuela). Disfruten esta joya musical.

Casanare...puro llano.


5 comentarios:

  1. Una vez mas Casanare puro llano,. nos da esta alegria de disfrutar de una buena produccion vieja y todo, pero que nunca muere ,Que siempre esta mejor, como es esta de ANGEL CORDOBA,
    GRACIAS CASANAREE.
    La pagina vergataria del los llanos colombo-venezolanos,
    Americo Fernandez
    Bolivar Venezuela,

    ResponderEliminar
  2. Gracias compadre Americo por sus comentarios. Comprometidos al rescate de lo nuestro desde los llanos del Casanare. Cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. RAÚL CORREA AVELLA16 de febrero de 2013, 9:02

    MUCHAS FELICITACIONES A CASANARE PURO LLANO POR RESCATAR ESTAS JOYAS, LAS CUALES NOS INVITAN A RECORDAR EL PASADO.
    DESDE ESPAÑA QUEREMOS ANIMARLO A SEGUIR RESCATANDO LO MEJOR DEL FOLKLOR COLOMBO-VENEZOLANO Y QUE A LOS CASANAREÑOS Y LLANEROS EN GENERAL NOS IDENTIFICA
    RAÚL CORREA AVELLA

    ResponderEliminar
  4. Gracias paisano Pauteño por tus comentarios y Pa' lante Casanareños....

    ResponderEliminar
  5. me agrada mucho como hablan de mi padre. pero ademas de eso fue un gran ejemplo para la musica criollita. por siempre te recordaremos padre tu hijo Yovanny Cordova Cordovita

    ResponderEliminar