lunes, 14 de enero de 2013

MAURICIO BETANCOURT "El Saucelito del Arauca" - "LEGADO" Vol.4


MAURICIO BETANCOURT "El Saucelito del Arauca",  nació  en  Tame (Arauca), el  28  de Julio de 1.959. Desde temprana edad (9 años), se inició en la música llanera como cantante. Realizó  sus estudios de  Primaria y Secundaria en Tame, terminando  su  bachillerato  en el Colegio Rafael Pombo de la ciudad de Saravena.

En el año de 1.980 ingresa a la U.P.T.C. de la ciudad de Tunja y en el año de 1.985 recibe el título de Licenciado en Física-Matemáticas. Para ese entonces ya había escrito 20 canciones de música llanera, las cuales graba en su primer trabajo discográfico en el año de 1.990 titulado "SOY CANTADOR", en el que incluye canciones como Soy Cantador, Excelsior, Mi bella Mamá, Mi sueño es realidad, Versos para mi llano entre otras.

Hoy les presentamos el Vol. 4 titulado:  "LEGADO", que recoge 14 de sus composiciones en las que se destacan, Pareja, Cada fara a su lechozo, No te vayas, Mi rancho solo es recuerdo, Me equivoque y Mi Colegiala. Play List y caratula cortesía de nuestra pagina amiga: Llano, horizonte y verso. Disfrútenlo. 


Casanare...puro llano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario