martes, 15 de enero de 2013

CRISTOBAL JIMENEZ - "Confesión"


Retomando nuestro propósito de rescatar lo nuestro en este proyecto musical que hemos denominado: "DESEMPOLVANDO LOS VIEJITOS", como comienzo de este 2013 les traemos este magnifico Album de  CRISTOBAL JIMENEZ “El coplero de Oro de Venezuela” nacido en el vecindario El Chacero, Mantecal, Alto Apure. 

En la actualidad cuenta con 23 producciones discográficas, de las cuales se extraen temas como “Una Casita Bella Para Ti”, “Vestida de Garza Blanca”, “Olivo el Pescador” y “El Ultimo Hombre a Caballo”, entre otros grandes éxitos. Su más reciente trabajo se titula: “Poesía, Copla y Sabana”, editado por la empresa Producciones Los Famosos y distribuido por la disquera Sony-Bmg.

Algunas de sus obras: Alma Apureña, Cancionera del camino, Cantaclaro genuino, Canta Canario, Aquella ventana. Album tomado de la PlayList de MOTIVOS LLANEROS (Goear). Disfrutenlo.

Casanare...puro llano.


1 comentario:

  1. Hoy todos los que amamos la misica llanera sabemos q hemos perdido un valuarte de apoyo irremplazable para la difucion d ela musica criolla EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FARIAS. NUNCA OLVIDARE LO QUE HAZ HECHO POR NUESTRA MUSICA LLANERA

    ResponderEliminar