lunes, 14 de enero de 2013

CESAR GARAY - "Mi Legado" - PROMOCIONALES.

CESAR GARAY nacido en Fosca (Cundinamarca). Su espíritu musical se inclinó  hacia la música del folklore Colombo-Venezolano por dos razones: primero por la cercanía del municipio con el departamento del Meta y segundo porque su familia materna vive, en su mayoría, en las diferentes ciudades del llano Colombiano.
Tras muchos años de esfuerzo y dedicación, logra en Diciembre de 2010 grabar su primer proyecto musical titulado “Mi Legado” en el cual dedica canciones a su amadísimo municipio, entre ellas: Así es mi tierra , Llanero tradicional, No me vuelvo a enamorar, Noble Señora, Mi Pueblo viejo,  en el cual se destacan los valores, costumbres y creencias del hombre tradicional del llano, entre otras. Esta acompañado por el conjunto "Horizonte Bravío". Al arpa William Calderón, cuatro: Willington Calderón, maracas: Jorge Mejía y en el bajo Alejando Ovalle. En este trabajo musical quedan demostradas sus cualidades artísticas con lo cual ha obtenido gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. Cortesía del mismo Artista, quien AUTORIZA su difusión a través de este medio. Disfrútenlo.


Casanare...puro llano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario