viernes, 7 de diciembre de 2012

MARTHA LUCIA - "Promocionales"


Artista Colombiana nacida en el departamento del Meta; Martha Lucia comenzó a incursionar en el mundo de la música llanera desde su niñez, con tan solo cinco años subía al escenario, con su voz y manejo de publico causaba sensación entre quienes presenciaban su show. Continuo en el mundo artístico cosechando triunfos a nivel nacional e internacional, luego por motivos de estudio debe alejarse de los escenarios y desarrollarse profesionalmente como comunicadora social y periodista de su patria Colombia, gracias a su destacada labor profesionalmente en el ano 1999 es invitada a formar parte como presentadora de noticias de unos de los principales canales de habla hispana en los Estados Unidos desde ese momento se radica en la ciudad de Nueva York y comienza su importante trayectoria en los medios de comunicación.

Tras unos años incursiona en la actuación y se radica en la ciudad de Los Ángeles, California y da inicio a su trabajo en su nueva faceta como actriz en varios seriados de televisión formando parte del elenco protagónico de muchos de ellos.

En el año 2011 Martha Lucia retoma su sueño de regresar a los escenarios de Colombia interpretando la música que tanto ama, su música llanera  es así como se conforma un equipo de producción con grandes profesionales colombianos y venezolanos de la música llanera compositores, poetas, directores musicales, arreglistas y dan comienzo a esta gran producción discográfica que hoy presentamos a ustedes.
Esta producción consta de 12 temas de la autoría de grandes compositores como el maestro Eladio Tarife, Pedro Felipe Sosa Caro, Salvador Gamboa, Julia Morales,  Hugo Angel Arzola y 5 temas de la autoría de Martha Lucia.

Esta gran producción esta bajo la dirección musical y acompañamiento en el arpa el maestro Abdul Farfán en el cuatro Libardo Rey, en las maracas Abdul Farfán Junior y en el bajo Alejandro Badillo.
Luego de años de ausencia en los escenarios de Colombia Martha Lucia regresa hoy mas fuerte y exitosa que nunca con su nuevo trabajo discográfico. Cortesía de nuestra pagina amiga: www.llanomio.com .Disfrutenlo.

Casanare....puro llano.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario