jueves, 15 de marzo de 2012

DUMAR ALJURE - "Un San Pascual en el Guira".


DUMAR ALJURE "Un San Pascual en el Guira", lo mas reciente de EL TROCHADOR DE LA CANTA, Grabado en JHB Michelena (Venezuela), Villaestudio y Sonigraficas (Colombia) con el acompañamiento de los Maestros: Manuel Barrero (Arpa), “Chirivico” Rodríguez (Bandolon), Tirso Aldana Morales (Bandola), Leonaldo Alvarez (Mandolina) Alonso Rosillo (Violin).

Dumar Aljure Rivas, es quizás uno de los artistas más emblemáticos de la Música Llanera en Colombia, su estilo criollito para cantar es único e irrepetible acompañado de una bandola, bandolòn y mandolina tocada por el maestro "CHIRIVICO", con quien popularizó temas como “Dumar aljure en el cielo” “Palomita” y otras piezas musicales, Dumar Aljure es el autor de “Palante Casanareños” que popularizó Tirso Delgado y "Catira Casanareña" que es un clásico, hoy “vuelve” a la escena musical llanera con este magnifico trabajo discográfico, que lleva por título el nombre de la vereda que lo vio nacer "EL GUIRA".

No podía ser mas criolla la presentación de este magnifico trabajo en palabras del propio Artista: “Mis mas sinceros agradecimientos al todo poderoso, familia y amigos que gentilmente me brindaron su apoyo mas que económico, moral y positivo, y por ende A MI NADIE ME DA GRACIAS, YO SOY EL AGRADECIDO. Dumar Aljure. Producción musical cortesía de CONALMUSICA, con Autorización del Artista para ser difundido a traves de este medio. Apoyemos al Artista, adquiriendo el original en su discotienda favorita. Disfrutenlo.

Casanare...puro llano.

1 comentario: