lunes, 14 de noviembre de 2011

ODILIO DIMAS - "Todo me gusta de tí".

"TODO ME GUSTA DE TI", una de las mejores producciones del Casanareño ODILIO DIMAS "El Poeta Cantor" oriundo de Aguazul, grabada hace ya varios años en LP por DIVENSA de Colombia y comercializada por DISCO LLANO, que hoy desempolvamos para los seguidores de este Cantautor de la canta llanera. LP cortesía del amigo Marco Antonio Rojas Rosillo digitalizado por el quipo de Casanare...puro llano, para que lo disfrute el LLano Colombo-Venezolano.

Casanare...puro llano.


7 comentarios:

  1. Gracias amigo walter Que Dios le bendiga por esta labor desisteresada que UD hace.
    Odilio Dimas tiene una primer producción en casete llamada Mi llano es una leyenda

    ResponderEliminar
  2. Si compa ya esta en mis archivos dicha producción, gracias a la colaboración del amigo Fernando Sanchez. Muy pronto la estaremos subiendo Dios mediante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaría que subieras el ultimo que saco mi papa es buenisimo ..te puedes contactar conmigo si quieres te lo paso..te lo recomiendo ,el es un amor y todo lo que hace lo hace fantastico..ODILIO DIMAS ..

      Eliminar
  3. JUAN CARLOS MENDIVELSO22 de noviembre de 2011, 14:25

    GRACIAS PARIENTE X ESTA JOYA MUSICAL HACIA MAS O MENOS 20 AÑOS NO ESCUCHABA ESTE CANTE COMO LO ES ODILIO DIMAS .............

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS DESDE EL HUILA LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO LA MUSICA DE ODILIO DIMAS, PUES LO OÍ HACE COMO VEINTEB AÑOS Y SOLO TENGO POR AHÍ UN CASSETTE DE SU ESTILO

    ResponderEliminar
  5. que bueno es entrar a esta pagina y escuchar tus canciones,Dios nos regalo un maravilloso padre y un gran esposo...que bueno seria que volvieras a llenarnos de amor con tu musica, te keremos mucho mi viejito bello..

    ResponderEliminar
  6. Tío,eres y seras uno de los mejores cantantes de música llanera.

    ResponderEliminar