miércoles, 16 de noviembre de 2011

JUAN GARCIA - "Sigo solo en el Rancho".


En esta oportunidad le hacemos entrega a nuestros lectores la séptima y más reciente producción de " EL COPLERO DEL CAMINO" JUAN VICENTE GARCÍA, Guariqueño Oriundo del caserío "La Aguada del Calvario" cercano a la ciudad de Valle de la Pascua. Disco éste que viene cargado de pasajes criollítos y joropos con puro sabor a llano del legítimo. Aporte del mismo artista el cual autoriza su divulgación a traves de este Blog. Playlist y caratula cortesía de nuestra pagina amiga: www.copleroscriollitos.blogspot.com. Disfrutenlo.



Casanare...puro llano.

5 comentarios:

  1. bueno canta este criollo carajo arrrpaaa

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes saludos les envio desde Maracaibo Edo Zulia lamentablemente musica tan profunda y cantantes de este calibre aca en la ciudad no se encuentran y musica de el menos yo quisiera que me ayudasen en donde podria encontrar yo musica de Juan Vicente Garcia (El coplero del camino) toda la discografia de el desde la primera produccion hasta esta ultima Sigo solo en el rancho tengo una y es en casette imaginense y la cuido como no tienen idea. Les estare eternamente agradecido la ayuda de ustedes adonde tengo que ir si viajar al Guarico para buscar musica de este cantante.

    ResponderEliminar
  3. Buenos Dias saludos les envio desde Maracaibo Edo Zulia lamentablemente musica tan profunda y cantantes de este calibre aca en la ciudad no se encuentran y musica de el menos yo quisiera que me ayudasen en donde podria encontrar yo musica de Juan Vicente Garcia (El coplero del camino) toda la discografia de el desde la primera produccion hasta esta ultima Sigo solo en el rancho tengo una y es en casette imaginense y la cuido como no tienen idea. Les estare eternamente agradecido la ayuda de ustedes adonde tengo que ir si viajar al Guarico para buscar musica de este cantante.

    ResponderEliminar
  4. Buenos Dias saludos les envio desde Maracaibo Edo Zulia lamentablemente musica tan profunda y cantantes de este calibre aca en la ciudad no se encuentran y musica de el menos yo quisiera que me ayudasen en donde podria encontrar yo musica de Juan Vicente Garcia (El coplero del camino) toda la discografia de el desde la primera produccion hasta esta ultima Sigo solo en el rancho tengo una y es en casette imaginense y la cuido como no tienen idea. Les estare eternamente agradecido la ayuda de ustedes adonde tengo que ir si viajar al Guarico para buscar musica de este cantante.

    ResponderEliminar
  5. Buenos Dias saludos les envio desde Maracaibo Edo Zulia lamentablemente musica tan profunda y cantantes de este calibre aca en la ciudad no se encuentran y musica de el menos yo quisiera que me ayudasen en donde podria encontrar yo musica de Juan Vicente Garcia (El coplero del camino) toda la discografia de el desde la primera produccion hasta esta ultima Sigo solo en el rancho tengo una y es en casette imaginense y la cuido como no tienen idea. Les estare eternamente agradecido la ayuda de ustedes adonde tengo que ir si viajar al Guarico para buscar musica de este cantante.

    ResponderEliminar