jueves, 23 de diciembre de 2010

EDUARDO MOJICA - "Cimarroniando a mi estilo"

"CIMARRONIANDO A MI ESTILO", Volumen Nº 5 del Corozaleño EDUARDO MOJICA, bajo el sello discográfico Llano Jes. Con una larga trayectoria de festivalero en Colombia y Venezuela ha obtenido más de 120 primeros lugares en el renglón voz recia. El nuevo disco trae una variedad de temas criollitos, entre pasajes y corridos. Grabado en los estudios POM de Barquisimeto con Alejandro López y con el acompañamiento magistral en el arpa del maestro José Archila (nueve temas) y Yofre Britto (cinco).
Eduardo Mojica, dice estar muy convencido de que éste nuevo disco será uno de sus mejores trabajos musicales, ya que lo cosechó durante los últimos cinco años, viene impregnado con la esencia pura del llano, del vivir y sentir de una raza, donde afloran sentimientos, versos, cuando nace o declina un nuevo día. Regresa de lleno Eduardo Mojica a los escenarios donde hay un público que admira su talento.
Para efectos de Contrataciones CONTACTOS: 3143110113 - 3118228482 (tomado de Llanomio.com). Cortesia del mismo artista. Disfrutenlo.

Casanare...puro llano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario