jueves, 11 de marzo de 2010

CHAPARRO & SON - "Nuevo Amanecer"

Con el orgullo que nos invade el haber nacido en este bello País, dejamos a su consideración el primer trabajo discográfico de CHAPARRO & SON, titulado NUEVO AMANECER, con el que pretendemos realzar aún más la música llanera a nivel nacional e internacional y que sus diez canciones se queden en el corazón de todos los Colombianos.
CHAPARRO & SON es una agrupación musical conformada por Juan David Chaparro, Norman Isaac Chaparro, César Camilo Chaparro, Norman Enrique Chaparro y Sergio Andrés Martínez Chaparro; todos miembros de una misma familia que está convencida que a través del folclor se puede llevar alegría a nuestros pueblos, fortaleciendo nuestra diversidad cultural y el buen nombre de Colombia.
Nuestro trabajo musical ha sido bien recibido por críticos experimentados en el folclor llanero y está sonando diariamente y con mucho éxito en las emisoras más importantes de Villavicencio y los llanos como son RADIO UNO, LA SUPER ESTACION 98.3 FM STEREO, LA VOZ DEL LLANO, LA VOZ DE LA ESPERANZA, MANACACIAS FM STEREO, MARANDUA STEREO, entre otras. Cortesia de http://www.chaparroyson.com/ . Disfrutenlo.

Casanare...puro llano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario