martes, 26 de enero de 2010

FREDDY EL GRANDE "Sentimientos"

Freddy Rodriguez: "FREDDY EL GRANDE", nace en Matanegra en el Estado Monagas. A la temprana edad de 7 años comienza a ejecutar el instrumento que mas tarde lo daría a conocer como "EL HOMBRE DEL CUATRO" en toda Venezuela. Ha sido declarado HIJO ILUSTRE de su pueblo Matanegra; también ha sido condecorado con el botón EL TEMBLADOR DE ORO, como artista mas destacado y representante de la región a nivel nacional. ORDEN SAMAN DE ARAGUA, como cuatrista más destacado de Venezuela, y otros reconocimientos de corte nacional.
Con cuatro producciones en el mercado, este destacado artista vuelve a sonar en Venezuela después de estar retirado debido a una enfermedad cardiaca, de la cual gracias a Dios hoy está recuperado. Regresó con una producción titulada “SENTIMIENTOS”, de donde se extrajo en primera instancia, el tema QUE VIVA EL COLEO, un tema dedicado a la defensa de este recio y viril deporte.
Luego sigue con el promocional sencillo LA TRISTEZA DE UNA BANDOLA, un tema dedicado a defender este valioso instrumento casi olvidado por los artistas de la canta criolla. Este tema fue grabado con un ambiente de rancho campestre, donde se pueden escuchar diferentes sonidos de animales típicos de nuestro llano. En el 2009 Freddy regresa con el tema LETRAS BORRADAS, tema que nos permitimos recomendar pues viene cargado de sentimientos. Solo esperamos que lo escuchen, seguro estamos que se va a constituir en uno de sus favoritos. Tomado de www.artistasllaneros.blogspot.com. Aporte del mismo artista, quien gentilmente nos envio los temas y la caratula.
Casanare...puro llano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario