domingo, 30 de enero de 2011

JESUS MORENO - "El Incomparable" (Que te perdone el Diablo).

Retomando la recuperación de los archivos perdidos alojados en el serivdor de File Factory, les presentamos esta otra joya de la mùsica llanera: El primer trabajo del Rey del pasaje Don JESUS MORENO con el cual se diò a conecer por todo el llano Colombo-Venezolanonos hacia el año 1971, con sus Hit "Que te perdone el diablo" y "la Madre Patria me llama" entre otros. Caratula nueva aporte del amigo Luis Vega. Disfrutenlo.

Material resubido
Casanare...puro llano

4 comentarios:

  1. Transcibimos los comentarios de nuestros visitantes publicados en la entrada antigua:

    7 comentarios:

    Musica de Venezuela dijo...

    Saludos Walter Felicitaciones por tu blog desde música de venezuela para ti, vayan nuestros mejores deseos de exitos en tu proyecto es una gran labor resaltar lo nuestro gracias por difundir con orgullo la música, valores de nuestro llano..Abrazos Yatsuris
    14 de noviembre de 2009 06:58
    Casanare...puro llano dijo...

    Gracias Yatsuris por tus cumplidos. Por acà a la orden. Saludos a Rodnyer.Walter
    14 de noviembre de 2009 14:29
    Anónimo dijo...

    señores puro llano mi comentario es sobre la musica de jesus moreno ,como se dise el rey del pasage deberiamos de tener mas musica de el ojala buelvan a subir las que estaban y otra mas canciones como amor disimulado el ragreso a santa ana entra otra grandes canciones de l ,soy un seguidor del foklor llanero gracias
    22 de marzo de 2010 11:22
    juan mendivelso dijo...

    gracias por todo ese legado musical ,pero le pido poder eschar muchas mas canciones de jesus moreno gracias
    22 de marzo de 2010 11:24
    juan mendivelso dijo...

    señores casanare puro llano gracias por ese legado musical de varios cantantes llaneros entre ellos el rey del pasage pero no hay misica de el ,ojala subieran la recopilacion de temas que habia y otros mas grande exitos de el,como amor disimulado amor constante , que te perdone el diabo y mas canciones que engrandesen el folklor llanero gracias
    22 de marzo de 2010 11:29
    EichTwo dijo...

    Que paso paisanos que no han subido casi ná del rey del pasaje Jesus Moreno??? Mil felicidades por su trabajo!!!
    20 de mayo de 2010 18:33
    DESIREE SEIJAS PERDOMO dijo...

    yo de nuevo y desde ayer que los descubri gracias a un grupo que me uni en el facebook que se llama un millon de personas que apoyan la musica llanera los seguire siempre y quiero colaborar DESIREE SEIJAS mi correo seijas perdomo@hotmail.com que DIOS le de mucha vida para trabajar por nuetro folklor... VIVA VENEZUELA Y COLOMBIA...VIVA EL LLANO,COPLA Y SABANA...!!!
    20 de junio de 2010 08:46

    ResponderEliminar
  2. JUAN CARLOS MENDIVELSO31 de enero de 2011, 10:37

    GRACIAS PARIENTE POR SU EXELENTE TRABAJO Y EN ESPECIAL `POR ESTA JOYA MUSICAL DEL MAESTRO JESUS MORENO AY VAMOS MUY BIEN FELICITACIONES POR TODO

    ResponderEliminar
  3. No estoy seguro fama pero creo que el primerito de don JESUS MORENO no es ese yo lo tenia en casete pero me lo bajaron los amigos!!! una grabación donde hay un pasajito que se llama '' como yo te quiero'' pa'lante con el llano..saludos

    ResponderEliminar
  4. Amor que se fue, Que buen tema, primera vez que lo escucho.

    ResponderEliminar